Nuestro modelo formativo
Nuestro modelo formativo es muy exigente, para ello nuestros alumnos y alumnas tienen que tener una participación activa, compromiso, puntualidad y una dedicación constante.
- 1
Clases teóricas: se realiza un día completo, al acabar el temario se entregan tareas y en dos semanas se realiza el examen.
- 2Clases prácticas entre alumnas: primero comenzamos a realizar dichas prácticas entre las alumnas para que también reciban el tratamiento. Para nosotras es primordial que la alumna lo sienta y así poder venderlo, avisar de lo que va a sentir la clienta a nivel olfativo, calor, frio, picor…
- 3Clases prácticas con modelos: buscamos modelos externos para que empiecen el trato con público y al ir lentas en las practicas no se agobien porque saben que si van lentas o hay fallos no se agobian.
- 4Clases prácticas con público real: Aquí comienzan a decepcionar clienta, técnicas de venta, entrar en tiempo con el servicio, empatía, etc.
- 5ASISTENCIA OBLIGATORIA: NUESTRO METODO DE ENSEÑANZA ES PRESENCIAL, La teoría que se ve hoy no se repite en otros temas y es imprescindible verla para poder avanzar POR ESTE MOTIVO LA ASISTENCIA DEBE DE SER CONTINUA, solo así podremos asesorar a los alumnos en condiciones y realizar una adecuada evaluación de su evolución para la obtención del certificado.
