El secreto está en la experiencia y el respeto por lo natural, la salud y el bienestar.

El Centro de Formación de Estética El Secreto es un centro que está en continuo desarrollo, somos una escuela que busca aportar VALOR a las profesionales de nuestro sector. Nuestro modelo académico se basa en potenciar todas las cualidades para ser no sólo ESTETICISTA, sino también EMPRESARIA. Un modelo 360º que engloba no solo a conocimientos a nivel académico, sino también de gestión de negocio.

Tras muchos años de experiencia, amor y pasión hacia nuestra profesión, comprendimos que aquel ideal de centro de formación de estética Integral que buscábamos, pasaba por entender y hacer entender que la BELLEZA ES SALUD Y que el exterior NO TIENE LUZ SI NO LA ENCENDEMOS DESDE DENTRO.

ENSEÑANZA

  • En nuestro centro creemos que el compromiso con la naturaleza y entender que somos parte de ella, es esencial, por este motivo nuestra filosofía de enseñanza pasa por entender al organismo desde dentro (origen) de una forma orgánica.
  • La preparación teórica y práctica es la base de nuestra profesión. Una exhaustiva base teórica aunada a prácticas reales, hacen que nuestras alumnas salgan 100% preparadas para incorporarse al mundo laboral.
  • Aprender cada disciplina y protocolo estético de forma holística y personaliza es esencial para obtener el tratamiento correcto.

DIFERENCIACIÓN

  • Te formamos como esteticista y como empresaria. Obtendrás formación empresarial de empresarias que te ayudarán a sacar lo mejor de ti: conocerte a ti misma y tu potencial.

  • Asesoramiento para que tu centro obtenga un alto grado de excelencia: mejorando la calidad del centro, reteniendo a clientes mediante la construcción de relaciones sólidas y proporcionando habilidades de ventas efectivas.

  • Formaciones de calidad y cercanía (últimas tendencias).
  • Asesoramiento completo a finalización del curso, seguimiento y actualizaciones.

Somos una academia de formación especializada en estética profesional en Córdoba.

Somos una academia de formación especializada en estética profesional en Córdoba.

Nuestro objetivo es formar a personas apasionadas del mundo de la estética que sueñan con ser grandes profesionales.

Nuestro objetivo es formar a personas apasionadas del mundo de la estética que sueñan con ser grandes profesionales.